Frases
Cuando servimos..

"Cuando servimos a los pobres y a los enfermos servimos a Jesús" - Santa Rosa de Lima

Ignorar la escritura..

"Ignorar la escritura es ignorar a Cristo" - San Jerónimo

Comienza haciendo..

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible" - San Francisco de Asis

Debes de confiar..

"Debes de confiar en la divina misericordia de Jesús" - Santa Faustina Kowalska

Venid a suspirar..

"Venid a suspirar con Jesús amado los que quereis gozar de sus amores, pues muere por dar vida a pecadores. Tendido está en la cruz, corriendo sangre, sus santas llagas hechas limpios baños, con que se da remedio a nuestros daños" - Beato Jose de Anchieta

No recibir..

"No recibir la comunión es como morir de sed junto a un manantial" - San Juan María Vianney

La mayor amenaza..

"La mayor amenaza para la paz es el aborto" - Santa Teresa de Calcuta

Jesús siembra..

"Jesús siembra. Cuando aceptamos la palabra de Dios, entonces somos el campo de la fe. Por favor, dejen que Dios y su Palabra entren e su vida. Dejen entrar la simiente de la Palabra de Dios. Dejen que germine, dejen que crezca. Dios hace todo, pero ustedes déjenlo hacer. Dejen que Él trabaje en ese crecimiento" - Papa Francisco

Jamás será tenido..

"Jamás será tenido por un buen modelo cristiano quién no reza el Rosario" - San Antonio María Claret

Cuando se ama..

"Cuando se ama, todo es alegría; la cruz no pesa; el martirio no se siente; se vive más en el cielo que en la tierra" - Santa Teresa de los Andes

Quien confia en..

"Quién confía en María no se sentirá nunca defraudado" - San Juan Bosco

El Rosario es..

"El Rosario es mi oración predilecta. ¡Plegaria maravillosa! Maravillosa en su sencillez y en su profundidad" - San Juan Pablo II

Señor mi pasado..

"Señor, mi pasado, a tu misericordia. Mi presente, a tu amor. Mi futuro, a tu providencia" - San Pío de Pietrelcina

Señor auméntame los..

"Señor, auméntame los sufrimiento, pero auméntame en la misma medida tu amor" - Santa Rosa de Lima 

Nada te turbe..

"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta" - Santa Teresa de Avila

Y la fe..

"Y la fe en Jesucristo no es broma, es algo muy serio. Es un escándalo que Dios haya venido a hacerse uno de nosotros, es un escándalo, y que haya muerto en la cruz, es un escándalo, el escándalo de la cruz. La cruz sigue siendo escándalo pero es el único camino seguro, el de la cruz, el de Jesús, la encarnación de Jesús" - Papa Francisco  

La fusión de..

"La fusión de dos almas se hace por medio del amor. Que el fuego del amor consuma en mi alma todas las imperfecciones, para que así pueda formarse en ella la imagen de su Cristo. Es preciso, pues, que la miseria, la criatura, sea consumida para que sólo quede Dios" - Santa Teresa de los Andes

Si Ella te..

"Si Ella te tiene de la mano no te puedes hundir. Bajo su manto nada hay que temer" - San Bernardo de Claraval

Nuestro gran tesoro..

"Nuestro gran tesoro es el momento presente. Tenemos que aprovecharlo para ganarnos con él la vida eterna. El señor Dios nos tomará estricta cuenta del modo como hemos empleado nuestro tiempo" - Santo Toribio de Mongrovejo

La vida nos ha..

"La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo" - San P. Alberto Hurtado

La vida no es..

"La vida no es triste sino alegre, el mundo no es un desierto sino un jardín, el hombre no nace para sufrir sino para gozar, el fin de nuestra vida no es la muerte sino la vida" - San P. Alberto Hurtado 

Cuando se ama..

"Cuando se ama, todo es alegría, la cruz no pesa, el martirio no se siente, se vive más en el cielo que en la tierra" - Santa Teresa de los Andes

El fruto..

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz" - Santa Teresa de Calcuta

No importa..

"No importa que el cuerpo se vaya volviendo deforme y feo, si el alma se va volviendo hermosa y agradable a Dios" - San Damián

Dios mío..

"Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman" - Ángel de la Paz

Oh dulcísimo..

"Oh dulcísimo Maestrio mio, oh buen Jesús, Te doy mi corazón y Tú moldéalo, fórmalo según Tu agrado" - Santa Faustina Kowalska

Colócate delante..

"Colócate delante del Señor, déjate mirar por él, y descansa en él" - San P. Alberto Hurtado

Cuando uno ama..

"Cuando uno ama, todo habla de amor, hasta nuestros trabajos que requieren nuestra total atención pueden ser un testimonio de nuestro amor" - Santa Margarita de Alacoque

Se necesitan personas..

"Se necesitan personas que reconozcan que en el corazón se debe llevar a Dios y que con actos se debe glorificar su presencia" – JBO

A veces..

"A veces un sólo sacrificio enciende la luz apagada del alma" – JBO

Deja atrás..

"Deja atrás lo que no te pertenece. Hay que saber reconocer lo que no te hace crecer en cuerpo, alma y corazón" – JBO

Debes estar consiente..

"Debes estar consiente, en alerta y predispuesto para un encuentro milagroso si lo que le pides a Dios es convertirte en instrumento" – JBO

Cuando asociamos..

"Cuando asociamos nuestro propósito en la tierra al deseo de salvar nuestra alma, cada bendición que necesitamos llegará por si sola" – JBO

Ten muy presente..

"Ten muy presente que en cada dí­a Dios busca en ti la posibilidad de ser instrumento para satisfacer las peticiones de otros humanos" – JBO

Quien consagra..

"Quien consagra la vida a una finalidad, ya dio el primer paso. Quien dispone su finalidad a la voluntad de Dios, ya sabe como caminar" – JBO

Sigue tu voz..

"Sigue tu voz interior y aliméntate de la capacidad que tienes de bendecir al prójimo en esta vida" – JBO

Sólo la persona..

"Sólo la persona que contempla y obedece la luz de su alma puede alcanzar la verdadera gracia" – JBO

Quien se sienta..

"Quien se sienta bendecido que propague su bendición, pues quien la guarda para sí­ mismo su felicidad será mucho menor" – JBO

Nada es más..

"Nada es más puro que entregarse a Dios por otras personas. La entrega te desprende del mundo y te aferra a un amor más profundo" – JBO

Hazme rico de..

“Hazme rico de sabiduría mi Dios, dame letras de consolación y palabras de adoración” – JBO

Que poco hace..

“Que poco hace quien cree en la salvación del alma y sólo a sí mismo se salva” – JBO

Es la acción..

“Es la acción de dar la que Dios premia, es recibiendo como Dios consuela” – JBO

Abrázame esperanza..

“Abrázame esperanza divina, haz de mi un soldado con valor, entrégame tu escudo y convierte mi temor en años de conversión” – JBO 

Para saber..

“Para saber cual es el mejor momento para recibir un regalo de Dios es fundamental estar en gracia para poder tener el corazón abierto al verdadero amor” – JBO

Contacto:

juan.boillat@oremosporlapaz.org

San Salvador, El Salvador.